Enlaces para accesibilidad

Llegan los restos de CAP a Venezuela


Carlos Andrés Pérez fue presidente de Venezuela entre 1974-1979 y 1989-1993.
Carlos Andrés Pérez fue presidente de Venezuela entre 1974-1979 y 1989-1993.

Los restos del ex presidente Carlos Andrés Pérez llegan a su Venezuela natal nueve meses después de su muerte.

El ataúd con los restos del ex presidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez, fallecido hace más de nueve meses en Miami, fue envuelto con una bandera venezolana en la preparación para la repatriación del cadáver a ese país.

El traslado de los restos a Caracas en un vuelo cuyo arribo a la capital venezolana está previsto para las 9 de la noche (hora local), pone punto final a una disputa familiar sobre dónde iba a ser sepultado definitivamente el ex mandatario.

La esposa de CAP, Blanca Rodríguez, puso una demanda judicial para que los restos fueran enviados a Caracas, mientras que su ex secretaria y compañera Cecilia Matos, con la que el ex presidente tuvo dos hijas, quería que fueran enterrados en Miami.

El abogado de Rodríguez, Alex González, dijo que un nieto de CAP viajará a Miami desde Venezuela para acompañar el féretro en un vuelo que antes de llegar a Caracas hará escala en Atlanta.

Carlos Andrés Pérez, quien fue presidente de Venezuela durante dos mandatos, 1974-79 y 1989-93, murió el pasado 25 de diciembre a la edad de 88 años.

XS
SM
MD
LG