Enlaces para accesibilidad

Mujeres acuden a la Iglesia para exigir el referéndum


Lilian Tintori y Maria Corina Machado se unieron a jóvenes y mujeres para exigir la convocatoria al referéndum revocatorio en Venezuela.
Lilian Tintori y Maria Corina Machado se unieron a jóvenes y mujeres para exigir la convocatoria al referéndum revocatorio en Venezuela.

Mujeres y jóvenes venezolanos se unen para exigir al gobierno del presidente Nicolás Maduro que convoque al referéndum revocatorio.

Un grupo de dirigentes opositorasy familiares de los considerados presos políticos acudieron hasta la sede de la conferencia episcopal venezolana, a para solicitar su apoyo por un cambio de gobierno.

Las mujeres encabezadas por la la dirigente opositora Maria Corona Machado y la esposa del dirigente Leopoldo López, Lilian Tintori, exigieron la liberación de los considerados presos de conciencia y pidieron que el referéndum revocatorio no sea postergado, por lo cualconsignaron un documento ante la iglesia católica.

"Estamos unidas las mujeres y los jóvenes, y cuajo en un pueblo se unen los jóvenes, con las mujeres, con las madres, nadie los detiene, y esta es la hora en que venimos aquí como un primer paso, ante la Iglesia católica venezolana que ha sido una luz, un faro, una guía fundamental en esta lucha en contra de este régimen totalitario, que ha llamado las cosas por su nombre, y hoy le pedimos a la Iglesia católica, que nos acompañe, frente a estos momentos decisivos, cruciales", dijo Machado.

Por su parte, Tintori, activista de derechos humanos y esposa del denominado preso político Leopoldo López dijo que espera que la Iglesia católica le siga “dando la guía y fuerza” para enfrentar la crisis que atraviesa el país.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG