Enlaces para accesibilidad

Venezuela vive una crisis humanitaria según ONG


Las protestas en Venezuela que se iniciaron el 12 de febrero han dejado decenas de muertos.
Las protestas en Venezuela que se iniciaron el 12 de febrero han dejado decenas de muertos.

Diamanti dice que hay preocupación en Venezuela de que se intensifique la persecución en las redes sociales como Twitter.

La crisis política en Venezuela, combinada con la crisis económica y social está generando una crisis humanitaria dijo Rodrigo Diamanti, presidente de la organización no gubernamental “Un Mundo Sin Mordaza”.
Rodrigo Diamanti, presidente de Un Mundo Sin Mordaza.
Rodrigo Diamanti, presidente de Un Mundo Sin Mordaza.

En diálogo con la Voz de América Diamanti indicó que el gobierno no permite las manifestaciones pacíficas, pero que las protestas no serán abandonadas. Los venezolanos tienen solo las redes sociales y algunos medios internacionales para comunicar su opinión e informarse sobre lo que está pasando en el país agregó.

Diamanti indicó que existe preocupación de que se intensifique la persecución en las redes sociales. Se trata de una manera de aislar a los venezolanos señaló Diamanti.

Las manifestaciones estudiantiles en Venezuela, que comenzaron en febrero han cobrado decenas de muertos y más de dos mil estudiantes han sido detenidos. Diamanti calificó a Venezuela como el peor ejemplo de la represión gubernamental.

Escuche la entrevista completa con Rodrigo Diamanti.
please wait

No media source currently available

0:00 0:09:54 0:00
Descargar

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG