Enlaces para accesibilidad

Freedom House denuncia violación de DD.HH.


El alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, está detenido y será acusado por conspiración.
El alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, está detenido y será acusado por conspiración.

El director para las América de Freedom House, Dr. Carlos Ponce, remarca que el atentado contra los derechos fundamentales de los venezolanos es persistente y muy preocupante

La organización Freedom House expresó su más profunda preocupación por el incremento de acciones de autoritarismo y falta de respeto a los derechos fundamentales en Venezuela.

A tiempo de condenar la detención del Alcalde Mayor de Caracas, Antonio Ledezma, el director para las América de Freedom House, Dr. Carlos Ponce, afirmó que este es el último episodio de una cadena de detenciones ilegales que vulneran los derechos de los venezolanos.

“Nosotros estamos profundamente preocupados por lo que se ha convertido en una constante en Venezuela, violar los derechos de las personas y es absolutamente inaceptable que continúen las detenciones de autoridades electas”, dijo Ponce.

Escuche la entrevista con el Dr. Carlos Ponce

please wait

No media source currently available

0:00 0:07:00 0:00

El Dr. Ponce advirtió que Freedom House no apoya ninguna posibilidad que implica un golpe de estado o una acción que vaya en contra de las constituciones y los marcos democráticos de cada nación, pero dijo “Tampoco podemos avalar medidas contradictorias a las prácticas del ejercicio del derecho que cada ciudadano tiene amparado por sus leyes”, concluyó.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG