Enlaces para accesibilidad

Oposición venezolana insta a participar en primarias


La parlamentaria Amelia Belisario dijo a la Voz de América que pedir elecciones en Venezuela es un acto de resistencia. 

La dirigencia de la oposición venezolana instó a la ciudadanía a participar este domingo en el proceso de elecciones primarias para elegir a los candidatos de las venideras elecciones regionales.

El jefe de la fracción opositora en el parlamento venezolano, el legislador Stalin González, aseguró que los ciudadanos están organizando el proceso de elecciones primarias las cuales serán manuales.

"Hay que ver esta elección como un escenario más de lucha y el voto es un mecanismo de lucha, hoy hay que luchar con el voto y las primarias de la unidad son una oportunidad para resaltar, para organizarnos mejor y para consolidar la organización de la unidad", dijo González.

"Creo que todos los venezolanos que queremos un cambio, que queremos un país de bien, de progreso, debemos participar este domingo en las primarias de la unidad", remarcó.

La parlamentaria Amelia Belisario dijo a la Voz de América que pedir elecciones en Venezuela es un acto de resistencia.

"Votar este domingo en elecciones primarias es fortalecer la unidad democrática, es decirle al régimen que no solamente estamos unidos con un objetivo que es rescatar la democracia, sino que además nosotros sí creemos en la expresión de los venezolanos, por eso sometemos a la consulta de los venezolanos quién será el representante de la oposición en cada uno de los estados".

Es de recalcar que los opositores tienen a numerosos líderes presos e inhabilitados para ejercer cargos públicos, y denuncian la existencia de una dictadura en Venezuela.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG