Enlaces para accesibilidad

Capriles y Chávez tras los votos en las calles


El candidato opositor recorrió las calles de Caracas donde prometió una ciudad "segura" y "sin miedo"; Chávez estuvo en Barquisimeto, con la novedad que estaba de nuevo en la calle.

El candidato de la oposición a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, marchó por las calles de Caracas prometiendo una ciudad "segura" y "sin miedo" en el marco de su campaña hacia los comicios del próximo 7 de octubre.

"Tendremos una Caracas segura, una Caracas sin violencia, una Caracas de puertas abiertas", dijo Capriles . Añadió que Caracas es "hoy de las ciudades más violentas del mundo, la ciudad más violenta" de Venezuela y donde sus habitantes "a partir de cierta hora se encierran en su casa".

El presidente Hugo Chávez, en cambio, escogió la ciudad de de Barquisimeto para caminar por las calles, donde dijo que “a pesar de un año y un poco más que yo no salía por una calle, puedo notar cómo ha crecido la fuerza indómita del huracán bolivariano".

Se presentó como "el candidato de los pobres", del "futuro" y la "patria libre" que defiende el "proyecto patrio", "socialista" y "de la independencia nacional".

Pero Capriles, desde Caracas, aseguró que el gobierno del presidente y su rival en las elecciones de octubre, "lleva 14 años".

"¿Qué puede ofrecer después de 14 años? No tiene nada nuevo que ofrecer", agregó Capriles, quien señaló que "cuántas promesas no le han hecho a los venezolanos".

Según cifras oficiales, Venezuela registra una media de 50 asesinatos por cada 100.000 habitantes.

Los venezolanos elegirán el próximo 7 de octubre a su presidente para los próximos seis años de entre un grupo de siete candidatos encabezado por Chávez y Capriles.
XS
SM
MD
LG