Enlaces para accesibilidad

Maduro de visita en Cuba para entregar ayuda por huracán Irma


El presidente de Venezuela Nicolás Maduro es recibido por el mandatario cubano Raúl Castro en el aeropuerto internacional de La Habana. Sept. 21, 2017 Foto: Martí Noticias.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó sorpresivamente en la medianoche del jueves a La Habana, y fue recibido por el gobernante cubano, Raúl Castro.

La prensa estatal informó el viernes que el propósito del viaje de Maduro es entregar un donativo para la recuperación de los daños ocasionados en la isla por el paso del huracán Irma.

La televisión estatal de Cuba mostró imágenes del presidente Raúl Castro recibiendo a su homólogo venezolano en la terminal aérea de La Habana.

En Caracas, el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, criticó el viaje del mandatario venezolano.

Capriles señaló en otros mensajes que los viajes de Maduro “los pagamos los venezolanos con nuestros impuestos”, y aludiendo a la crisis que atraviesa Venezuela señaló: “Ese dinero debería ser utilizado para medicinas, alimentos y las prioridades del pueblo venezolano”.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG