Enlaces para accesibilidad

Exhortan a declarar a Maduro en “abandono de cargo”


"No podemos esperar más. Venezuela no puede esperar más", dijo Requesens (centro).
"No podemos esperar más. Venezuela no puede esperar más", dijo Requesens (centro).

Aseguran que el mandatario ha llevado al país “a la peor crisis en muchos años”.

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Requesens, exhortó a la Asamblea Nacional declarar al presidente Nicolás Maduro en “Abandono de cargo”.

Requesens argumentó que el mandatario ha llevado al país “a la peor crisis en muchos años” y que que la oposición venezolana le dio varias oportunidades al ejecutivo nacional para buscar soluciones a la crisis que enfrenta Venezuela, sin embargo no respondió de manera positiva.​

“Como dirigentes políticos ... tenemos que declarar el abandono del cargo de Nicolás Maduro para salir de esta crisis que hoy nos está agobiando. No podemos esperar más. Venezuela no puede esperar más", dijo Requesens.

"Cada día que pasa, en Venezuela es un muchacho que sufre de desnutrición infantil; cada día que pasa, en Venezuela es un abuelo que no tiene como conseguir los medicamentos y para colmo, el gobierno se empeña en celebrar las navidades", se quejó el opositor.

Por su parte, el diputado de la bancada oficialista, Víctor Clark, entregó un recurso de nulidad al Tribunal Supremo de Justicia para que dictamine la nulidad de la decisión de la Asamblea Nacional sobre la responsabilidad política del presidente Nicolás Maduro en la crisis del país.

"Hoy estamos aquí ante la sala constitucional del Tribunal supremo de justicia como diputados como voceros del pueblo interponiendo este recurso o tutela Constitucional preventiva ante el golpe de Estado parlamentario en desconocimiento al hilo Constitucional", dijo Clark.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG