Enlaces para accesibilidad

Venezuela: todo listo


Se le ha pedido a la población no utilizar símbolos de partidos el día de la votación.
Se le ha pedido a la población no utilizar símbolos de partidos el día de la votación.
Cuando faltan pocas horas para que los venezolanos escojan a su próximo presidente, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha garantizado el perfecto funcionamiento del proceso electoral.

La rectora principal del ente comicial, Tibisay Lucena, informó al país lo adelantado que está el proceso de instalación de las mesas electorales.

“Las cifras, que son súper importantes y estamos muy contentos, muy tranquilos muy felices, porque tenemos para este momento el 94% de las mesas instaladas, este es el mayor número que nosotros hemos tenido en todas las instalaciones que hemos hecho,
94%”, señaló Lucena.

Por su parte, el jefe de campaña del candidato Henrique Capriles, Armando Briquet, le hizo un llamado a toda la población que tiene que ver con la muy nombrada y utilizada gorra tricolor.

“Ese día vamos sin símbolos, no usemos la gorra ni ninguna expresión de lo que nos acompañan en este proceso. Ninguno de los militantes que nos ha acompañado ira con ninguna franela de partidos políticos, ninguno de los venezolanos que tanto hemos utilizado esa gorra como un símbolo de unión de lucha de esperanza de esa Venezuela que nos viene, la vamos a usar ese día”, dijo Briquet.

Por orden del CNE, ninguno de los partidos podrá utilizar símbolos de los candidatos.

Para estos comicios electorales, mas de 139 mil efectivos militares custodiarán las instalaciones electorales y velarán por la paz y la tranquilidad de los venezolanos en ese histórico día.
XS
SM
MD
LG