Enlaces para accesibilidad

Reacciones ante el triunfo de Chávez


El triunfo de Chávez marca para sus seguidores la continuidad de sus políticas sociales.
El triunfo de Chávez marca para sus seguidores la continuidad de sus políticas sociales.
Con fuegos artificiales comenzó el festejo para los seguidores de Hugo Chávez Frías, el nuevo presidente del periodo 2013-2019.

En varios puntos de la ciudad, sin importar el estrato socioeconómico, muchos salieron a festejar el triunfo.

“Sabíamos que iba a ganar el comandante (Chávez). Eso significa que nuestras ideas podrán tener continuidad por otros años más”, dijo un joven identificado como Iván.

Una señora mayor de 60 años y quien portaba una camiseta del Che Guevara dijo que “ganó nuevamente la revolución y lo que veremos en los próximos años son mas ventajas para el pueblo”.

“Se lo habíamos pedido al Todopoderoso y se nos cumplió, tenemos a nuestro comandante (Chávez) y con el tenemos más oportunidades”, dijo una joven quien portaba una camiseta roja y una boina con la bandera de Cuba.

Minutos después de recorrer algunos puntos de la ciudad, llegamos al barrio de Altamira. Allí, en una esquina, varios jóvenes estudiantes hablaban de las oportunidades que tendrían en cuanto a sistema universitario, después de las promesas de Chávez de abrir diferentes centros educativos.

El conductor que nos acompaña en Caracas, nos explicó en el trayecto que “el triunfo es de Dios” y que todos los venezolanos se beneficiarían de los resultados.

En el barrio Chuao, cerca de Altamira, señoras junto a sus hijos, gritan consignas como “te amamos Chávez” y “Viva la revolución”.
XS
SM
MD
LG