Enlaces para accesibilidad

Capriles rechaza comentarios despectivos de Chávez


El candidato opositor venezolano Henrique Capriles saludo a sus correligionarios durante un mitín.

El candidato opositor anunció que el domingo 10 de junio se inscribirá oficialmente en el Consejo Nacional Electoral como candidato a la presidencia de República.

El candidato opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, rechazó los comentarios despectivos del presidente Hugo Chávez a su persona y anunció que el domingo 10 de junio se inscribirá en el Consejo Nacional Electoral como candidato a la presidencia de República.

Venezuela se prepara para elecciones presidenciales el 7 de octubre y el período de inscripción de candidatos es del 1 al 11 de junio.

Chávez había hecho comentarios despectivos hacia Capriles, diciendo que como candidato daba “lástima ajena”. Capriles le respondió diciendo que : "Mientras más me insultan, más grande será mi victoria".

"Hugo Chávez, prepárate porque te voy a ganar el próximo 7 de octubre. Hasta aquí llegó este Gobierno fracasado”, agregó.

El candidato realizó una asamblea de ciudadanos en La Florida, en Caracas, donde invitó a sus correligionarios a no odiar al oficialismo.

"Tenemos muchos obstáculos que sortear, no puede haber espacio para el odio”, recomendó. “El que odia al otro se termina odiando a sí mismo. El nuevo gobierno viene con un lenguaje distinto que sacará lo mejor de cada ciudadano".

"14 años son suficientes” dijo Capriles, al tiempo que invitó “a que pensemos y soñemos en la Caracas que queremos: la segura, la que tiene transporte público que funciona, la de los parques. Deseamos la Caracas para la vida digna donde todos tengan oportunidades", dijo.

Su opinión

Muestre comentarios

Gira de secretario Tillerson por América Latina

XS
SM
MD
LG