Enlaces para accesibilidad

Venezuela: Asesinan a estudiante para robarle


Conan Quintana, el estudiante asesinado, demandó seguridad para los venezolanos días antes de su muerte a través de la red social Twitter.
Conan Quintana, el estudiante asesinado, demandó seguridad para los venezolanos días antes de su muerte a través de la red social Twitter.

La inseguridad sigue cobrando vidas de venezolanos en Caracas, considerada la ciudad más violenta del mundo.

La inseguridad continúa cobrando víctimas en Venezuela. Este jueves en Caracas, fue asesinado durante un asalto, el dirigente estudiantil, Conan Quintana, de 28 años.

Quintana, quien era secretario de eventos de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), era activo en el reclamo de seguridad a través de las redes sociales.

Junto a Quintana murió el joven Luis Ángel Álvarez Vásquez. Ambos fueron interceptados en el carro donde circulaban para ser asaltados.

“¡Qué tenemos que hacer los venezolanos para que este régimen escuche a quienes lamentable vivimos la inseguridad todos los días!” escribió a través de su cuenta en la red social Twitter, días antes de ser asesinado en la localidad de La Candelaria, al noroeste de Caracas.

A causa del asesinato de Quintana se registraron protestas este viernes en Caracas, frente a la sede del Ministerio de Interior y Justicia y en ciudades como Mérida, al oeste de Venezuela.

Tan solo durante el fin de semana murieron de forma violenta en Caracas 171 personas.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG