Enlaces para accesibilidad

Emisoras de Canadá y Holanda sacan del aire música de Michael Jackson


Muestras de apoyo a Michael Jackson colocadas frente al Teatro Egipcio en Park City, Utah, en la premiere del documental 'Leaving Neverland' durante el Festival de cine Sundance 2019. 25/1/19. Foto: Danny Moloshok/Invision/AP.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:56 0:00

HAVE YOU SEEN MY CHILDHOOD?

Algunas estaciones de radio en Canadá y los Países Bajos dejaron de tocar temporalmentre música de Michael Jackson, y Oprah Winfrey fue objeto de mensajes de odio después de la transmisión de un documental sobre el presunto abuso infantil por parte del cantante.

El documental "Leaving Neverland", en el que dos hombres adultos dicen que fueron maltratados por el artista a principios de la década de 1990, generó una mezcla de horror e incredulidad después de su transmisión por el canal de cable HBO el domingo y lunes.

Winfrey, que fue víctima de maltrato sexual, entrevistó a los acusadores Wade Robson y James Safechuck en un especial que se transmitió el lunes por la noche frente a una audiencia de víctimas de asalto.

El cantante de "Thriller", quien murió en junio de 2009, fue absuelto en un juicio en 2005 en California, acusado de abusar sexualmente de un niño de 13 años de edad en su rancho Neverland en California. En 1994, resolvió una demanda por abuso sexual en relación con otro niño de 13 años.

"Leaving Neverland” se mostrará en Gran Bretaña y en otras naciones a finales de este mes.

Admiradores de Jackson en todo el mundo usaron el hashtag #MJInnocent en respaldo a la estrella.

KYLIE JENNER: FORBES

La revista Forbes nombró a Kylie Jenner como la multimillonaria más joven de todos los tiempos, gracias a la compañía de cosméticos que fundó hace tres años.

El año pasado, Kylie Cosmetics generó unos $ 360 millones en ventas, según Forbes.

La persona más rica del mundo sigue siendo el presidente de Amazon.com Inc., Jeff Bezos, cuyo patrimonio neto aumentó a $ 131 mil millones de $ 112 mil millones en 2018, según la revista.

El cofundador de Microsoft Corp, Bill Gates, permaneció en la posición No. 2 con una fortuna estimada de $ 96.5 mil millones, frente a los $ 90 mil millones del año pasado.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG