Enlaces para accesibilidad

Inmigración lanza sitio web más simple y fácil


El último rediseño se realizó en 2009 con el propósito de ofrecer una mejor experiencia en línea a los usuarios. [Foto: cortesía USCIS].
El último rediseño se realizó en 2009 con el propósito de ofrecer una mejor experiencia en línea a los usuarios. [Foto: cortesía USCIS].

La página está disponible en inglés y español e incluye un sistema de navegación más sencillo y una sección de herramientas para los usuarios.

Ahora cambiar su dirección ante el Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, por sus siglas en inglés) o revisar el estado de su caso por internet será más sencillo.

El USCIS lanzó su página web, disponible en inglés y español, completamente renovada con un diseño que simplifica el sistema de navegación para el usuario.

Luego de escuchar las recomendaciones del público, la agencia decidió introducir los cambios con el propósito de ofrecer un fácil acceso y mejor servicio.

“Este rediseño demuestra nuestro continuo compromiso de mejorar la calidad del servicio a nuestros clientes”, dijo el director de USCIS, Alejandro Mayorkas.

El último rediseño de la página web se realizó en 2009. La nueva presentación ofrece menús de más fácil navegación, herramientas de ayuda para que los usuarios puedan realizar más transacciones electrónicas y mayores opciones de búsqueda para obtener resultados más precisos.

También incluye en la página inicial un cintillo rotativo más grande donde se lanzan alertas y se destacan las últimas noticias y cambios.

Para cualquier información relacionada con trámites de inmigración con el USCIS visite www.uscis.gov

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG