Enlaces para accesibilidad

Cine: Up!, un viaje inolvidable


<!-- IMAGE -->

Pixar vuelve a la carga con una de sus producciones más esperanzadoras del año: Up!

A pesar de que el título es totalmente simple, la película Up podría ser la producción más compleja de las animaciones de Pixar en los últimos tiempos.

Se trata de una exótica aventura, que por cierto está diseñada para ser vista en tercera dimensión en cines selectos.

En la historia conoceremos a Carl Fredricksen, un abuelo vendedor de globos quien nunca pudo tener hijos y a un pequeño niño de ocho años llamado Russell, juntos se envolverán en una inusual travesía en busca del Paradise Falls en Venezuela.

Haga click aquí para ver el video

Para lograr el viaje Carl, de unos 80 años, ata su casa a cientos de globos que lo eleva por los cielos. El chico de 8 años logra sacar de cordura al viejo Carl, aunque éste va tomándole cariño poco a poco.

No falta mencionar que esta película está llena de creatividad y de momentos inesperados, como todas las producciones pasadas de Pixar.

Condenada al infierno

<!-- IMAGE -->

El segundo estreno es menos aventurero pero sí que te sacará más de un susto.

Drag Me to Hell, del director de las tres Spider Man, Sam Raimi, busca llegar a los amantes del cine de terror con una historia simple pero escalofriante.

Christine Brown, misma en participar en la película Big Fish del 2003, es Alison Lohman´s, una agente de préstamo en un importante banco.

Luego de negarle una extensión de pago de hipoteca a una pobre anciana, aparentemente con poderes malévolos, Alison recibe una maldición que literalmente la llevará al infierno.

Drag me to Hell posee también escenas de humor que al menos te mantendrán entretenido durante la hora y media que dura la cinta.

Para los amantes del terror esta película quizás no será lo suficientemente fuerte, pero para aquellos que disfrutan de mucho suspenso esta historia es la apropiada.

Gesell Tobias presenta todos los viernes su sección de cine en “El mundo al día”.

XS
SM
MD
LG