Enlaces para accesibilidad

Un premio a la colaboración


El premio fue entregado por el presidente de RAMI, Juan Brañas, al director de Prensa de la Embajada de EE.UU,, Rubek Orlando.
El premio fue entregado por el presidente de RAMI, Juan Brañas, al director de Prensa de la Embajada de EE.UU,, Rubek Orlando.

VOA y la Asociación de Radios del Uruguay han trabajado juntos “en numerosas ocasiones”, destacó por su parte Gustavo Win, de la Voz de América, desde Washington.

La Asociación de Radios del Uruguay (RAMI) entregó su premio anual a la Oficina de Prensa de la embajada de los Estados Unidos en Montevideo, “en reconocimiento al permanente apoyo a las radios del interior del Uruguay”, según anunció la embajada.

“Durante mucho tiempo, la embajada ha brindado especial atención a cerca de 200 radios en todo el país, facilitándole los servicios de La Voz de América, seminarios, capacitación, visitas de orientación a los Estados Unidos, programas especiales para jóvenes periodistas así como también diferentes iniciativas en conjunto”, destacó.

“La Oficina de Desarrollo y Entrenamiento para periodistas a nivel internacional de la VOA ha trabajado en numerosas ocasiones con RAMI en Uruguay ofreciendo talleres sobre diferentes temas profesionales gracias al apoyo de la Oficina de Prensa de la Embajada de Estados Unidos en Montevideo”, agradeció por su parte Gustavo Win, development officer de la Voz de América en Washington.

El premio fue entregado por el presidente de RAMI, Juan Brañas, al director de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos, Rubek Orlando, en una ceremonia realizada el miércoles 25 de mayo con motivo del 26 aniversario de esa institución.

“Estamos muy agradecidos”, dijo Orlando a la Voz de América, consulado respecto al premio. “Tenemos una excelente relación con RAMI y con todos los medios de prensa en el interior y esperamos continuar trabajando con ellos como lo hemos hecho hasta ahora”.

XS
SM
MD
LG