Enlaces para accesibilidad

Un muerto y tres heridos deja tiroteo en el centro de Denver


Departamento de Policía de Denver ofrece declaraciones sobre lo ocurrido en el centro de la capital de Colorado conocida como LoDo.

Un tiroteo en el centro de Denver el lunes dejó al menos a una persona muerta y otras tres heridas, pero no hay sospechosos bajo custodia, según un portavoz de la policía.

No hubo más detalles oficiales disponibles de inmediato sobre el incidente con armas de fuego, que surgió en la zona baja del centro de la capital de Colorado conocida como LoDo, un distrito lleno de hoteles, restaurantes, tiendas y lofts residenciales de gran altura. A tres cuadras de allí está el Coors Field, hogar de los Colorado Rockies de las Ligas Mayores de Béisbol. Los oficiales cerraron varias calles de la zona.

El portavoz de la policía de Denver, Doug Schepman, dijo a los reporteros que cuatro personas fueron baleadas y una falleció. No se arrestó a ningún sospechoso, indicó. "Es muy temprano para decir qué pasó y por qué", señaló Schepman.

El portavoz del Denver Health Medical Center, Simon Crittle, dijo que los paramédicos del hospital respondieron al tiroteo y encontraron a una persona muerta en el lugar.

Crittle dijo que las tres personas heridas fueron llevadas al Denver Health. Inicialmente, informó que cuatro personas resultaron heridas.

Schepman afirmó que estaba al tanto de los primeros informes de los medios de comunicación de que una quinta persona, una mujer, había recibido un disparo en la pierna, pero dijo que los agentes no habían podido localizar a esa víctima.

En un tweet, el lunes en la noche, la policía de Denver informó que "se cree que las lesiones sufridas por las tres víctimas llevadas al hospital no representan una amenaza para la vida".

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG