Enlaces para accesibilidad

Hombre se accidenta yendo a comprar Mega Millons, y gana con personal de hospital


Billetes de la lotería Mega Millions, que sorteaba uno de los premios más altos en la historia de EE.UU.

Un golpe de suerte mandó a un hombre al hospital con la cadera rota después de una caída cuando iba a comprar la lotería Mega Millions, pero el accidente le permitió participar en un fondo del personal del hospital para comprar la lotería, que logró un premio de un millón de dólares en el sorteo.

Earl Livingston, de 87 años dijo a los trabajadores del hospital Jefferson Stratford, en Nueva Jersey. que “había salido a comprar un boleto de la lotería y que estaba decepcionado” porque no pudo hacerlo, dijo a la cadena de televisión CBS su nieta, Bobbie Mickle.

El personal del hospital decidió invitarle a unirse a ellos para comprar un boleto de Mega Millions. Se trataba de un billete cooperativo en el que participaron 141 trabajadores pero que acabó ganando un millón de dólares.

“No le creí cuando lo escuché”, dijo Mickle. “Creí que de pronto estaba confundido por los analgésicos. Luego vino el personal del hospital a la habitación a felicitarlo y fue ahí cuando me di cuenta que en verdad había ganado”.

Livingstone, quien necesita un reemplazo de cadera, envió un mensaje de agradecimiento a los televidentes de la cadena CBS. “Que Dios los bendiga a todos y que tengan una vida feliz y duradera”.

La cadena de televisión local WCAU compartió en facebook una imagen de Livingstone junto a una copia del billete ganador.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG