Enlaces para accesibilidad

Más espacio para hacer retuits


La nueva opción permitiría acompañar el retuit con un comentario de también 140 caracteres.
La nueva opción permitiría acompañar el retuit con un comentario de también 140 caracteres.

Los creativos de Twitter experimentan con nuevas maneras de enviar un retuit, pero que permita hacer un comentario al incorporar más capacidad de caracteres.

Twitter ha resultado ser una de las redes sociales más efectivas, pero el limitado espacio de 140 letras por comentario sigue siendo la gran frustración para muchos usuarios.

Esa frustración es mayor cuando de hacer retuits se trata, ya que el espacio se reduce mucho más y los caracteres para añadir opiniones son pocos.

Los creativos de Twitter han notado esa dificultad y han empezado a experimentar con una nueva forma de retuits, llamada retuit con comentarios.

Recientemente la red social incorporó una característica llamada Twitter Cards, que son pequeñas vistas previas de fotografías y videos.

De la misma forma, la compañía planea implementar esta nueva manera de dar retuit al presentar una ventana con el tuit al que hace referencia que podrá ser complementado con 140 caracteres más.

Esta característica está lanzándose paulatinamente a usuarios de Twitter y aún no se sabe si será algo que se utilice en toda la red social.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG