Enlaces para accesibilidad

Twilight eclipsa los premios MTV


La secuela Twilight: Eclipse se montó una heroica victoria al coronarse por tercer año consecutivo como la mejor película en los premios MTV.

El romance de vampiros Twilight: Eclipse ganó por tercer año consecutivo el premio MTV a la "mejor película" y se llevó cuatro premios más, entre ellos el de "mejor actor" para Robert Pattison, el vampiro mayor y a la mejor actriz, para Kristen Stewart, su coprotagonista.

“Realmente no pensé que iba a ganar, esto es un poco vergonzoso ahora”, dijo Pattison al recibir su premio.

Pattison y Stewart ganaron también el premio al "mejor beso" y Pattison ganó además el premio a la "mejor escena de lucha".

Otra saga que triunfó en los premios MTV al Cine 2011 fue Harry Potter. Tom Felton, el malo Draco Malfoy, enemigo del joven mago, ganó el premio al "mejor villano" por su actuación en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

“Esto se va a ver muy bien abajo… en mi baño… muchas gracias”, señaló Felton.

Los MTV Movie Awards, son también el lugar favorito para la presentación de avances de las películas más esperadas del año. Y por supuesto, se adelantaron los trailers para las próximas secuelas de Twilight y de Harry Potter: La primera Twilight Breaking Dawn Parte 1 y la segunda Harry Potter and the Deathly Hallows Parte 2.

Steven Spielberg presentó su nueva película Super 8. Justin Timberlake presentó su próxima cinta Amigos con beneficios y Blake Lively y Ryan Reynolds adelantaron Linterna Verde, que se estrenará en junio de 2011.

XS
SM
MD
LG