Enlaces para accesibilidad

"Twilight" no recauda lo esperado


Las películas de “Twilight” gozan de gran popularidad en la juventud estadounidense y alrededor del mundo.
Las películas de “Twilight” gozan de gran popularidad en la juventud estadounidense y alrededor del mundo.

La película "The Twilight Saga: Eclipse" ya no es tan popular en las taquillas pero aún así registró un fuerte inicio, con $161 millones de dólares recaudados en los primeros días.

El tercer filme de la serie romántica de vampiros sufrió una fuerte caída en venta de boletos tras debutar en las salas de cine estadounidenses, con una recaudación de $68.5 millones de dólares.

Ese fue el segundo mejor estreno registrado, por detrás de su filme predecesor, "The Twilight Saga: New Moon", recaudó $72.7 millones de dólares el año pasado.

La firma Summit Entertainment, que distribuyó "Eclipse", cree que la cinta subirá alrededor de los 181 millones de los dólares recaudados en Estados Unidos.

La película también sumó $100.2 millones de dólares en 42 mercados fuera de Estados Unidos.

"The Twilight Saga: Eclipse" se encontró con una base de seguidores más amplia que "New Moon", ya que hubo un mayor porcentaje de varones asistiendo a los cines para ver el más reciente filme.

Las seguidoras de la serie representaron 80 por ciento del público en "New Moon" pero sólo 65 por ciento de las multitudes que vieron "Eclipse", informó Summit Entertainment.

XS
SM
MD
LG