Enlaces para accesibilidad

Trump listo para sus primeras vacaciones como presidente

  • Voz de América - Redacción

El presidente Donald Trump tiene previsto iniciar el viernes sus primeras vacaciones largas fuera de Washington desde su investidura.

El presidente que tuitea a toda hora, que parece vivir al tanto de lo que dice la televisión todos los días y que casi siempre aparece en impecable traje formal así sea para viajar hacia y desde sus propiedades en Florida o Nueva Jersey los fines de semana, finalmente tomará vacaciones en forma.

Trump tiene previsto iniciar el viernes sus primeras vacaciones largas fuera de Washington desde su investidura, una escapada de 17 días a su club privado de golf en el centro de Nueva Jersey.

Sus antecesores siempre han hecho lo mismo. Obama y su familia solía ausentarse durante agosto cuando se instalaba en Hawaii, aunque casi siempre fue interrumpido por las urgencias de crisis mundiales.

En su día, Donald Trump preguntó que “¿para qué?” tomarse vacaciones con todo lo que hay por hacer en Estados Unidos. Ahora va a descubrirlo.

Las vacaciones de Trump podrían deberse, en parte, a la necesidad. Todos los trabajadores del Ala Oeste de la Casa Blanca, incluido el ocupante de la Oficina Oval, será obligado a marcharse para el final de la semana para que el gobierno pueda reemplazar el sistema de calefacción y aire acondicionado instalado hace 27 años.

Se espera que haya operarios trabajando a todas horas para completar esa y otras mejoras para el 21 de agosto.

La Casa Blanca no ha revelado ningún detalle sobre los planes del presidente para agosto.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG