Enlaces para accesibilidad

Trump se reúne con ejecutivos de Univision

  • Voz de América - Redacción

Jorge Ramos, presentador de Univisión, tuvo un fuerte intercambio con Trump en Iowa, durante la campaña por la nominación republicana.

De acuerdo a la empresa hispana, la reunión versó sobre "asuntos que enfrentan los hispanos y las diversas comunidades de los Estados Unidos”.

El presidente electo Donald Trump se reunió el lunes con dos altos ejecutivos de Univision a pesar de los choques que el futuro mandatario mantuvo con la cadena de televisión durante su campaña electoral.

Trump habló con Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications y con Isaac Lee, director de noticias, entretenimiento y contenido digital de la empresa, quienes posteriormente dijeron en un comunicado haber tenido una reunión “productiva” con el magnate.

De acuerdo a la empresa hispana, la reunión versó sobre "asuntos que enfrentan los hispanos y las diversas comunidades de los Estados Unidos”.

Atrás pareció quedar la demanda por $500 millones de dólares que interpuso el magnate contra la televisora luego que Univision anunció que no transmitiría Miss USA y rompería relaciones comerciales con la Organización Miss Universo, así como con Trump, por sus comentarios racistas en contra de hispanos y mexicanos.

Tampoco hubo mención sobre las desavenencias entre el presentador de Univisión, Jorge Ramos, y Trump, cuando este último expulsó al periodista de de una rueda de prensa en Iowa tras un intercambio entre ambos sobre los planes de inmigración del entonces aspirante a la nominación republicana.

En su lugar, Univisión dijo esperar “poder trabajar con el señor Trump y con su administración para hacer nuestro vibrante país aún mejor”.

"Nuestro equipo de Univision Noticias continuará cubriendo la administración de Donald Trump con el mismo rigor con el que ha cubierto a las administraciones anteriores", indicó la empresa en el comunicado. "Asumimos esta tarea sin temor ni favoritismo y con un único objetivo: asegurarnos de que nuestra audiencia esté bien informada".

Trump se ha reunido con varios medios de comunicación, incluido The New York Times, desde que fue elegido presidente en noviembre. El lunes, Spicer dijo que Trump también tenía prevista una reunión con Howie Kurtz, presentador de Fox News.

Su opinión

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG