Enlaces para accesibilidad

Trump: "Tengo" confianza en el secretario del tesoro


Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin.

El presidente Donald Trump dice que tiene confianza en el secretario del tesoro, Steven Mnuchin, (mih-NOO'-shin), a quien llama "un tipo muy talentoso" y una "persona muy inteligente".

Trump reiteró su opinión de que la Reserva Federal está elevando las tasas de interés demasiado rápido, pero consideró que las tasas de la agencia independiente son una "forma de seguridad" para una economía que está bien.

El presidente arremetió contra la Reserva Federal, el lunes, después de que funcionarios de la administración pasaron el fin de semana tratando de asegurar a los mercados financieros que el trabajo del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, era seguro.

Trump expresó su disgusto con la Reserva Federal después de que Mnuchin tuiteó que el trabajo de Powell era seguro. Mnuchin también tuiteó que había consultado con los jefes de los seis bancos más grandes de los Estados Unidos para asegurarse de que tuvieran suficiente liquidez para operar en un mercado de valores que se ha desplomado desde octubre.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG