Enlaces para accesibilidad

Trump recibe al rey de Jordania en la Casa Blanca


El presidente Trump y la primera dama, Melania, dieron la bienvenida al rey de Jordania y su esposa, la reina Rania.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la primera dama, Melania Trump, saludaron al rey de Jordania Abdullah y su esposa, la Reina Rania, el lunes por la tarde.

Las parejas se reunieron en la Oficina Oval antes de que Trump y Abdullah juntos a sus asistentes se sentaran a conversar sobre “terrorismo, la amenaza de Irán y la crisis en Siria, así como el trabajo hacia una paz duradera entre israelíes y palestinos”, había adelantado la Casa Blanca.

"Solo puedo decir esto y su majestad sabe que lo estamos haciendo muy bien en Medio Oriente. Se ha avanzado mucho en Medio Oriente, mucho. Y realmente comenzó con el final del horrible acuerdo con Irán. Ese trato fue un desastre y las cosas son muy diferentes ya que terminamos eso, muy diferente", señaló el presidente Trump.

El asesor presidencial y yerno Jared Kushner se reunió recientemente con Abdullah como parte de un viaje a Medio Oriente para sentar las bases de un esperado plan de paz palestino-israelí.

Es probable que se enfrente a una fuerte resistencia de los palestinos, que han cortado las relaciones desde que Trump reconoció Jerusalén como la capital de Israel.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG