Enlaces para accesibilidad

Trump acusa a Sanders de "vendido"


Trump se lanzó a las redes sociales antes del anuncio de apoyo de Sanders a Hillary Clinton.
Trump se lanzó a las redes sociales antes del anuncio de apoyo de Sanders a Hillary Clinton.

“Estoy algo sorprendido que Bernie Sanders no haya sido fiel a sí mismo y a sus seguidores" dice Trump en Twitter

El virtual candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, tuiteó para criticar el apoyo de Bernie Sanders a Hillary Clinton y lo acusó de “vendido”.

“Bernie Sanders, quien ha perdido la mayor parte de su poder, se ha vendido totalmente a la corrupta Hillary Clinton”, dijo Trump en su cuenta de Twitter. “La va apoyar hoy – seguidores molestos”.

Minutos más tarde volvió a escribir: “Estoy algo sorprendido que Bernie Sanders no haya sido fiel a sí mismo y a sus seguidores. Ellos no están de acuerdo en que se venda!”.

Luego de meses de resistencia, Sanders ofreció su apoyo a Clinton en un acto de campaña realizado en New Hampshire, tal como se había previsto.

Ambos candidatos demócratas han negociado la inclusión de algunos de los temas de campaña de Sanders en la plataforma política de Clinton que debería ser aprobada en la Convención Demócrata dentro de dos semanas.

Los tuits de Trump fueron seguidos por un mensaje electrónico a sus seguidores citando las “cinco razones por las que los seguidores de Sanders nunca serán entusiasmados por Hillary Clinton", entre ellas, el apoyo de Clinton a los tratados de libre comercio y sus buenos nexos con Wall Street y el “establishment” de Washington.

XS
SM
MD
LG