Enlaces para accesibilidad

Trump pide unidad en EE.UU. tras fuerte discurso en Arizona

  • Voz de América - Redacción

Las palabras conciliadoras de Trump se conocen un día después de escucharse a un Trump radical desde Phoenix, Arizona, que generó división.

En una conferencia de la Legión Americana con veteranos desde Reno, Nevada, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, dijo que “es hora de evitar las heridas.

El reciente discurso de Trump se conoce un día después de que se despachara contra los medios de comunicación y algunos republicanos.

"Todos los estadounidenses deberían aprender la misma ética de trabajo, el patriotismo y la devoción como los veteranos", enfatizó Trump.

Trump además precisó que “ya no se emplearán militares para construir democracia”, sino que es tiempo de reconocer que es “un espíritu de fortaleza y valentía el que va asegurar un futuro que ni siquiera se ha visto en este país".

"No estamos definidos por el color de la piel”, precisó el presidente, acerca de las jornadas de protestas que se han desplegado en el país tras lo ocurrido en Virginia.

Sobre este tema Trump reiteró que "no permitirá crímenes de odio ni derramamiento de sangre" en las calles de Estados Unidos.

Asimismo Trump dijo estar muy orgullos que "los puestos de trabajo estén regresando a EE.UU."

El martes, Donald Trump, argumentó que estaba dispuesto a arriesgar una crisis presupuestaria para cumplir con la promesa de campaña de construir lo que llamó un “absolutamente necesario” muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG