Enlaces para accesibilidad

Trump: Irán 'pagará precio muy alto' si se pierden vidas en instalaciones de EE.UU.


El presidente Donald Trump habla en un mitin en Battle Creek, Michigan, el 18 de diciembre de 2019.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes, a través de Twitter, que Irán será responsable de las vidas perdidas en los ataques contra cualquier instalación de Estados Unidos.

"....Irán será plenamente responsable de la pérdida de vidas o daños ocasionados en cualquiera de nuestras instalaciones. ¡Pagarán un PRECIO MUY GRANDE! Esto no es una advertencia, es una amenaza. ¡Feliz año nuevo!", escribió el mandatario estadounidense.

"¡La Embajada de los Estados Unidos en Irak es, y ha sido durante horas, SEGURA! Muchos de nuestros grandes guerreros, junto con el equipo militar más letal del mundo, fueron trasladados de inmediato al sitio. Gracias al Presidente y al Primer Ministro de Irak por su rápida respuesta a solicitud...", agregó Trump.

El presidente de Estados Unidos escribió el mensaje, horas después de que los manifestantes se enojaron por los ataques aéreos estadounidenses contra Irak; arrojaron piedras y prendieron fuego a un puesto de seguridad en la embajada de Estados Unidos en Bagdad.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG