Enlaces para accesibilidad

Trump dijo que le gustaría hablar con fiscal especial sobre Rusia


Hace unos días, el fiscal especial Robert Mueller, izquierda, planteó la posibilidad de emitir una citación al presidente Donald Trump, derecha, para que testifique como parte de la investigación sobre Rusia.

El presidente Trump dijo que le “encataría” hablar con el fiscal especial Robert Mueller sobre la investigación en torno a Rusia, pero dijo que quiere asegurarse que sea “tratado justamente”.

Al hablar con periodistas en el jardín sur de la Casa Blanca el viernes, Trump volvió a expresar interés en aceptar una entrevista con Mueller.

“Me encantaría ir. No hay nada que quisiera hacer más”, dijo Trump. Pero agregó que necesita “averiguar que vamos a ser tratados justamente porque todos ven ahora es una pura cacería de brujas”.

Los comentarios de Trump tuvieron lugar cuando él está siendo asesorado por el exalcalde de la ciudad de Nueva York Rudy Giuliani.

Giuliani ha advertido a Trump en contra de aceptar una entrevista con Mueller y ha sugerido que el presidente tiene que poner límites a su nivel de cooperación.

Trump dijo que su abogado Rudy Giuliani “comenzó hace un día” y eventualmente “aclarará sus hechos” sobre el caso de la actriz porno Stormy Daniels.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG