Enlaces para accesibilidad

Trump asegura que republicanos están más unidos que nunca


Presidente de EE.UU., Donald Trump, destaca sus victorias legislativas durante su discurso en el retiro anual del Partido Republicano en Virginia Occidental.

El presidente Donald Trump dijo que los republicanos están saliendo de uno de “los mejores años en la historia de un partido” y agregó que durante su gobierno se han logrado más promesas de las que hizo.

Trump ofreció un discurso el jueves durante el retiro anual republicano realizado en un lujoso complejo de hoteles en Virginia Occidental.

El presidente estadounidense aprovechó para resaltar todas sus victorias legislativas al mencionar la reforma fiscal y los esfuerzos del gobierno para reducir las regulaciones y poner fin a la burocracia.

El presidente agregó que el presidente de la Cámara de Representantes, elrepublicano Paul Ryan le dijo recientemente que ``nunca ha visto al partido republicano tan unido”.

Trump también aprovechó para criticar a los demócratas por no apoyar su agenda, especialmente durante su discurso sobre el Estado de la Unión, en el que “se quedaron allí como un bloque de hielo, sin sonrisas, sin aplausos”.

Trump volvió a defender su propuesta para reformar el sistema de inmigración y reiteró que sigue apoyando un camino para la ciudadanía de los jóvenes amparados por DACA, pero que para que apruebe una legislación que pueda llegar a su escritorio debe incluirse los pilares que claramente mencionó durante su último discurso.

Discurso sobre el Estado de la Unión
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:52 0:00

Además indicó que sólo será posible aprobar una ley de inmigración con el respaldo de los demócratas, quienes deben de considerar sus requerimientos que incluyen la construcción del muro, el fin de la lotería de visas y de la inmigración en cadena.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG