Enlaces para accesibilidad

Trump: “Tenemos un presidente que es incompetente”


Líderes de su partido lo han criticado fuertemente en los últimos días.
Líderes de su partido lo han criticado fuertemente en los últimos días.

Durante un mitin en Daytona, Florida el candidato presidencial republicano aseguró que "la campaña nunca ha estado más unida".

Una vez más el candidato republicano Donald Trump criticó al gobierno del presidente Barack Obama y puso en tela de juicio la capacidad de su rival demócrata, Hillary Clinton.

Trump empezó su discurso durante un mitin en Daytona, Florida, agradeciendo a los presentes y asegurando que “la campaña nunca ha estado más unida” en momentos en que recibe críticas de líderes de su partido.

El magnate inmobiliario citó algunas acciones del actual gobierno y en especial el pago de $400 millones de dólares al gobierno de Irán como un ejemplo de una mala política exterior.

Al respecto, el secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, rechazó las afirmaciones de algunos republicanos de que los $ 400 millones en moneda extranjera entregados a Irán fueron para pagar un rescate por cuatro estadounidenses liberados en ese momento.

“Tenemos a un presidente que realmente es incompetente”, dijo Trump, al mismo tiempo que señaló que debido a las actuales políticas" EE.UU. ha sido humillado de diferentes maneras”.

Donald Trump también habló de las relaciones comerciales bajo el mandato de Obama y prometió a los asistentes al mitin que recuperará los trabajos que se han ido al extranjero para lograr que la economía se recobre realmente.

XS
SM
MD
LG