Enlaces para accesibilidad

Muere en accidente aéreo cantante country Troy Gentry


Troy Gentry del dúo Montgomery Gentry murió el viernes, 8 de septiembre, de 2017, en un accidente de helicóptero en New Jersey, EE.UU.

AP

Troy Gentry, una de las mitades del dúo country Montgomery Gentry, murió en un accidente de helicóptero. Tenía 50 años.

El dúo dijo en su página que Gentry "murió trágicamente" por el accidente ocurrido cerca de la 1:00 p.m. del viernes en Medford, New Jersey. El grupo se presentaría el viernes en el aeropuerto y centro recreativo Flying W Airport & Resort en Medford.

La Administración Federal de Aviación dijo que el helicóptero se desplomó en una zona boscosa cerca del aeropuerto.

En esta imagen de video provista por NBC10 Philadelphia, un rescatistas examina el helicóptero en Lumberton, New Jersey, donde murió Troy Gentry.
En esta imagen de video provista por NBC10 Philadelphia, un rescatistas examina el helicóptero en Lumberton, New Jersey, donde murió Troy Gentry.

Gentry nació el 5 de abril de 1967 en Lexington, Kentucky, donde conoció a su compañero de banda Eddie Montgomery y fundó el dúo cuyo nombre era la suma de sus apellidos.

"La familia de Troy Gentry desea agradecer todos los pésames y oraciones y pide respeto a su privacidad en este momento", señala el comunicado.

Montgomery Gentry tuvo éxito en las listas de popularidad country en la década del 2000, llegando a los primeros puestos con "Roll With Me", ''Back When I Knew It All", ''Lucky Man", ''Something to Be Proud Of" y "If You Ever Stop Loving Me". Algunas de sus canciones incluso llegaron a las listas pop.

La que banda mezclaba country con rock sureño, fue incorporada al Grand Ole Opry en 2009. Lanzaron su álbum debut "Tattoos & Scars" en 1999. Su más reciente álbum es "Folks Like Us" de 2015.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG