Enlaces para accesibilidad

Triunfo del Heat obliga al séptimo juego


Tim Duncan de los San Antonio Spurs es bloqueado por Tim Duncan del Miami Heat, en el sexto juego ganado por Miami.
Tim Duncan de los San Antonio Spurs es bloqueado por Tim Duncan del Miami Heat, en el sexto juego ganado por Miami.
Tras una remontada en el cuarto periodo del sexto partido, el Heat de Miami derrotó en tiempo extra a los San Antonio Spurs, 103-100, forzando de ésta manera a un séptimo y definitivo encuentro.

LeBron James comandó una frenética reacción de Miami y ahora su corona estará en juego una vez más el jueves en la noche en la American Airlines Arena de Miami.

LeBron falló nueve de sus primeros 12 tiros al aro, pero dijo presente en el último cuarto con 16 puntos para que el Heat remontase una desventaja de 10 tantos y James se convirtió en el puntal de la victoria del equipo.

“Por mucho fue el mejor juego del que he sido parte”, dijo el jugador. “Lo más alto y lo más bajo, la montaña rusa, las emociones, buenas y malas durante todo el juego… He sido bendecido por ser parte de algo así”

Los Spurs parecían encaminados a su quinto título en igual número de oportunidades al despegarse por 13 puntos a falta de cuatro minutos en el tercer cuarto. También sacaron una ventaja de cinco unidades a poco del final, pero no pudieron aguantar el embate de Miami, sellado con los triples seguidos de James y Allen.
XS
SM
MD
LG