Enlaces para accesibilidad

Entregan premio Trébol de Plata 2012


Patricia Pérez recibió el reconocimiento a las personalidades femeninas destacadas en el servicio a la comunidad.
Patricia Pérez recibió el reconocimiento a las personalidades femeninas destacadas en el servicio a la comunidad.
El Club Rotario de Argentina premió, este 5 de julio, con el Trébol de Plata a Patricia Pérez, presidente de ICW Global.

Patricia Pérez, quien fue reconocida por su Compromiso Social y su acción frente al SIDA, agradeció en público y resaltó que “somos mujeres líderes en la vida y creo que la coincidencia es la solidaridad, pensando en cómo dar ese salto y hacer algo por otras mujeres que lo necesitan.”

Junto a ella fueron premiadas la doctora Estela Morando del SAME, en la categoría de Medicina y Servicio a la Comunidad. Por Arte y Cultura, recibió el premio Claudia Lapacó, y por Compromiso Social, Teresa Silvia Hospital. También se hicieron menciones especiales, por Educación a Florencia Grosso de Andersen y por Ciencia a la licenciada Graciela Elena Caprio.

Las damas Rotario acompañan a sus esposos Rotario en el ejercicio de su labor social. Esta fue la versión 33 de la premiación anual.

En 2011, Patricia Sosa, Alicia de la Canal y Marta Minujin recibieron esta distinción y en versiones anteriores Lolita Torres, María Elena Walsh, Norma Aleandro y Lidia Lamaison.
XS
SM
MD
LG