Enlaces para accesibilidad

Tras investigación de fraude, nueva primaria puede reemplazar al candidato


Mark Harris, habla a la prensa en Matthews, Carolina del Norte, el 7 de noviembre de 2018.La última contienda legislativa no resuelta de la nación involucra a Harris y al demócrata Dan McCready.

La legislación que se aprobó rápidamente en la legislatura de Carolina del Norte esta semana preparará un camino para que los republicanos abandonen a su candidato en una contienda de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Si la junta electoral estatal decide que las irregularidades en la boleta u otros problemas ponen en duda el verdadero resultado y obligan a rehacerlo, la legislación requeriría nuevas elecciones primarias en la contienda del 9º Distrito del Congreso, además de una nueva elección general

Eso permitiría a los republicanos dar otra mirada a Mark Harris, el republicano que lideró al demócrata Dan McCready por 905 votos en resultados no oficiales.

El consultor político republicano Carter Wrenn dijo que cree que la Legislatura liderada por el Partido Republicano está preocupada por la posibilidad de que Harris sufra daños y desee la oportunidad de tener un candidato republicano diferente.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG