Enlaces para accesibilidad

Transformers lidera taquilla global en 2014


La más reciente secuela de la franquicia alcanzó los $1.000 millones de dólares en ganancias en todo el mundo.
La más reciente secuela de la franquicia alcanzó los $1.000 millones de dólares en ganancias en todo el mundo.

La cuarta secuela de Transformers "La Edad de la Extinción" es la película que más ganancias ha producido en todo el mundo, en 2014.

La más reciente secuela de la franquicia “Transformers: Age of Extinction”, del director Michael Bay alcanzó los $1.000 millones de dólares en ganancias en todo el mundo.

La cuarta cinta de Transformers es la segunda que marca ese hito este año gracias en gran parte a las recaudaciones procedentes de China, donde ha ganado más de $300 millones de dólares.

Según los datos de la industria, la película ganó $241 millones de dólares hasta la fecha en Estados Unidos, y $763 millones en el exterior.

La primera película de la secuela en pasar de los mil millones globalmente fue “Transformers: El Lado Oscuro de la Luna”, en 2011, que ganó $1.120 millones de dólares.

“La Edad de la Extinción”, que protagoniza Mark Walberg y es producida por Steven Spielberg, es la única película hasta ahora que ha pasado de los $300 millones de dólares en ganancias en China.

Paramount ya anunció que hay planes para una quinta producción de “Transformers” en 2016. Según el sitio cinemablend.com, la franquicia continuará con nuevos personajes, aunque observadores no descartan que éstos se reúnan con los anteriores en algún momento.

XS
SM
MD
LG