Enlaces para accesibilidad

Encuentran restos de avión de Egypt Air


"Se han identificado varios lugares donde hay restos del avión" y se han obtenido imágenes, informó un Comité de Investigación egipcio.
"Se han identificado varios lugares donde hay restos del avión" y se han obtenido imágenes, informó un Comité de Investigación egipcio.

Un barco equipado con sonar y equipos de detección en aguas profundas, descubrió los restos a unos 1.830 metros de profundidad en el Mar Mediterráneo.

Egipto anunció que se han encontrado los restos del vuelo MS804 de Egypt Air que se estrelló en el Mediterráneo el 19 de mayo con 66 personas a bordo.

Un comité de investigación informó en un comunicado que el descubrimiento fue hecho por el barco John Lethbridge, contratado por el gobierno egipcio para unirse a la búsqueda de las cajas negras y restos del avión, que había partido de Paris y desapareció del radar poco antes de llegar a El Cairo.

Un equipo multinacional trabajaba contra reloj para encontrar la nave antes de que las baterías del equipo de localización del avión se apagaran, algo que las autoridades creían podía suceder la próxima semana.

El comunicado egipcio indica que "se han identificado varios lugares donde hay restos del avión" y se han obtenido imágenes. El siguiente paso será mapear el área indicaron.

La causa de la tragedia no ha sido aún determinada. Barcos y aviones de Egupto, Grecia, Francia, Estados Unidos y otras naciones participaban en la búsqueda del avión en el Mar Mediterráneo.

XS
SM
MD
LG