Enlaces para accesibilidad

Toyota llama a servicio 3 millones de vehículos


Toyota está involucrada en varios llamados a servicio de sus diferentes modelos.

El llamado a servicio de Toyota afecta principalmente a vehículos en Estados Unidos y Canadá.

El fabricante de automóviles japonés Toyota Motor Corporation emitió un llamado mundial a reparación de 2,87 millones de vehículos utilitarios deportivos debido a una falla en los cinturones de seguridad en los asientos traseros.

El llamado a servicio involucra al popular modelo RAV4 y los modelos eléctricos RAV4 fabricados entre 2005 y 2014, y su modelo Vanguard SUV, hechos entre 2004 y 2016.

Un portavoz del mayor fabricante de autos del mundo dijo que se enteró que el cinturón de seguridad se separó en dos accidentes en Estados Unidos y Canadá. La compañía no ha determinado si algún herido o fatalidad estuvo vinculado al problema.

Toyota agregará una cobertura al amortiguador de metal del cinturón de seguridad para impedir que corte el cinturón. La mayoría de los vehículos llamados a servicio, 1,3 millones, están en Norte América.

Toyota está involucrada en varios llamados a servicio, incluyendo un llamado a millones de vehículos vendidos por muchas automotrices que tienen bolsas de aire defectuosas hechas por el fabricante japonés Takata Corporation.

Vea comentarios (4)

Este foro fue cerrado
XS
SM
MD
LG