Enlaces para accesibilidad

Washington recibe su primera nevada


El mayor peligro ahora está en los árboles que puedan caer por el peso de la nieve durante el transcurso de la tormenta.
El mayor peligro ahora está en los árboles que puedan caer por el peso de la nieve durante el transcurso de la tormenta.

Las actividades –de todo tipo- fueron canceladas en Washington y sus alrededores. La ciudad parece estar abandonada. El aeropuerto Ronald Reagan, a pocos minutos de la capital, canceló varios vuelos.

Parecería una ciudad fantasma. La capital de Estados Unidos, que un viernes está congestionada, hoy se encuentra bajo un manto blanco de nieve.

Las autoridades han advertido a la población de una fuerte tormenta que desde ya mantiene paralizada a la ciudad y sus alrededores.

Para evitar accidentes y prevenir calamidades, se decretó estado de emergencia y el transporte público fue suspendido hasta las primeras horas de este lunes.

El temor además es que muchos residentes puedan quedar sin electricidad y sin agua en sus hogares.

La nieve que se acumula en los arboles hace que estos se quiebren, algunos se vienen abajo y caen sobre las líneas eléctricas dejando cientos de hogares a oscuras y sin calefacción.

Varios refugios fueron acondicionados y están puestos al servicio de los necesitados.

XS
SM
MD
LG