Enlaces para accesibilidad

Toque hispano en “Sex and the City2”


Las bolsas de la diseñadora colombiana Adriana Castro, comparten la cinta con íconos de la moda como Dior, o los zapatos de Manolo Blahnik.

Las chicas están de regreso. Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha vuelven a la pantalla grande con “Sex and the City 2” y lo hacen usando bolsas de la diseñadora colombiana Adriana Castro.

De esta forma, el sabor hispano se suma a marcas que son íconos de la moda mundial tales como Dior, o los increíbles y costosísimos zapatos de Manolo Blahnik que Carrie, el personaje protagonizado por Sarah Jessica Parker, siempre usa.

De esta forma, las mujeres latinoamericanas tienen ahora otro motivo para no perderse la segunda parte de la historia. Esta vez las cuatro chicas ya están establecidas, alguna casada como Carrie (Sarah Jessica Parker), otras con hijos como Charlotte (Kristen Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), mientras Samantha (Kim Cattrall), permanece incorregible.

Pero la sombra del tedio parece sobrevolar sus vidas, aún en Nueva York, por lo cual, ha iniciativa de Samantha, se irán a Abu Dabhi, en los Emiratos Árabes Unidos.

Las bolsas de Adriana Castro, la diseñadora nacida en Barranquilla, Colombia y radicada en Miami, acompañarán la aventura, y la propia diseñadora reconoció haberse sentido felizmente sorprendida cuando vio en el tráiler de la película, que al menos cuatro de sus diseños eran parte de la historia.

Sorpresa sumada al orgullo, porque además Adriana Castro confesó ser admiradora de la serie que inspiró la película, cuya segunda parte se estrenará el venidero viernes 28 de mayo en los cines de Estados Unidos.

"Grandes noticias, recién nos enteramos que no son tres, sino cuatro las bolsas diseñadas por Adriana Castro que aparecen en Sex and the City 2”, aparece escrito en el blog de la propia Adriana Castro.

Las bolsas o cartera, de acuerdo a lo que el equipo de la diseñadora ha podido ver en el tráiler, son usadas dos de ellas por Carrie y las otras dos por Samantha, y son los modelos Ostrich Meissa Hobo, Python Eva Clutch y dos Python Meissa Hobo, que corresponden a la colección primavera-verano 2010 de Adriana Castro.

Pero, será en la propia película donde se podrá descubrir cuantos modelos de la diseñadora colombiana finalmente fueron elegidos.

XS
SM
MD
LG