Enlaces para accesibilidad

Toma una foto... y proyéctala en la pared


La cámara Nikon S1000pj permite la proyección de imágenes y videos desde el mismo dispositivo.
La cámara Nikon S1000pj permite la proyección de imágenes y videos desde el mismo dispositivo.

La nueva cámara Coolpix S1000pj permite proyectar imágenes de hasta un metro de alto en la pared para mostrar a los amigos.

Nikon, la empresa japonesa especializada en tecnologías para la fotografía, anunció una nueva gama de productos en su serie de cámaras fotográficas Coolpix.

Sus nuevos productos tienen características como control táctil mediante grandes pantallas, mejor calidad de la imagen y grabación de video en alta definición.

Pero quizá la innovación que más sorprenda al público sea la principal característica de la cámara S1000pj.

Esta nueva cámara contiene un pequeño proyector de imágenes con las que el usuario podrá mostrar sus fotografías a los amigos esté donde esté.

Son muchas las ocasiones en las que queremos mostrar nuestras fotos a amigos pero no tenemos una computadora cerca. Y mostrar las fotos en la pequeña pantalla de una cámara no suele ser la experiencia más gratificante, teniendo que aumentar constantemente la foto para mostrar aquello que queremos destacar.

La nueva cámara de Nikon permitirá en cualquier momento proyectar en la pared una imagen de hasta un metro de alto y mostrar un pase de diapositivas, con música de fondo reproduciéndose desde los altavoces de la cámara si así lo queremos.

El resto de características de la cámara tampoco dejan mucho que desear: con un diseño metálico delgado y estilizado, 12.1 megapíxeles de resolución en las fotos, lentes de 5 aumentos y grabación de video entre otras tecnologías patentadas de la compañía japonesa.

La Coolpix S1000pj se comercializará a partir de septiembre de este año a un precio recomendado de $429.95 US.

XS
SM
MD
LG