Enlaces para accesibilidad

Tom Cruise grabaría escenas en hacienda de Escobar


La más reciente película protagonizada por Tom Cruise, Misión Imposible 5, ha recaudado 400 millones de dólares en boletería.
La más reciente película protagonizada por Tom Cruise, Misión Imposible 5, ha recaudado 400 millones de dólares en boletería.

El actor rodará algunas escenas de su nuevo filme "Mena", sobre la vida del expiloto Barry Seal, un traficante reclutado por la DEA para dar información sobre Pablo Escobar.

El actor Tom Cruise se encuentra en Colombia visitando las locaciones para su nueva película sobre la vida del expiloto Barry Seal, un traficante de drogas reclutado por la DEA para dar información de Pablo Escobar.

El protagonista de Misión Imposible se encuentra en territorio colombiano desde el pasado 20 de agosto. Procedente de Jamaica Cruise llegó a Barranquilla y el lunes arribó a Santa Martha.

Según informaciones filtradas las escenas se grabarán sobre pistas clandestinas para sacar droga y se presume que también se realicen tomas en la hacienda Napoles, que sirvió de morada y escondite al capo colombiano durante finales de los años 80 y comienzos de los 90.

La producción y logística de la cinta está en su mayoría a cargo de la empresa colombiana Dynamo y le dejará a Medellín una inversión de alrededor de dos millones y medio de dólares en dos semanas de producción en exteriores e interiores de la ciudad.

"Mena" incluirá escenas en Estados Unidos y en territorio colombiano.

XS
SM
MD
LG