Enlaces para accesibilidad

Pensilvania: Encuentran muerto a supuesto asesino


El ex Marine Bradley William Stone fue hallado muerto en un bosque.
El ex Marine Bradley William Stone fue hallado muerto en un bosque.

Autoridades confirman que Bradley William Stone, sospechoso de haber matado a tiros a seis personas, fue encontrado muerto.

La policía en el condado de Montgomery, Pennsylvania, informó que el sospechoso de haber matado a seis personas fue encontrado muerto.

Las autoridades informaron que Bradley William Stone, un veterano de la guerra de Irak, se habría suicidado.

El individuo es sospechoso de haber matado a seis personas antes de haberse dado a la fuga el lunes.

Anteriormente, la fiscal de distrito del condado de Montgomery, donde ocurrieron las muertes, Risa Vetri Ferman, dijo que la policía recuperó el vehículo del sospechoso y su celular personal.

Los asesinatos ocurrieron en Pensilvania en la madrugada del lunes, en tres lugares separados. Entre las víctimas mortales de Stone están su exesposa, Nicole Stone, su exsuegra y su excuñada.

El primer incidente se produjo a las 3:55 de la mañana en Lower Salford Township, a 45 minutos del noroeste de Filadelfia donde la policía encontró muerta a la excuñada de Stone, Patricia Flick, su esposo, Aron Flik, y la hija de la pareja de 14 años, Nina Flick.

El escenario del otro tiroteo fue un apartamento en Lansdale, donde se hallaron el cuerpo de la exsuegra, Joanne Hill, y la madre de esta, Patricia Hill.

La matanza terminó en el apartamento de la exesposa en Souderton, donde murió Nicole Stone luego de poner a salvo a sus dos hijos.

Se desconocen las causas de los incidentes mientras los forenses continúan investigando y señalan que las víctimas recibieron los tiros a una corta distancia.

XS
SM
MD
LG