Enlaces para accesibilidad

Nueva Orleans: al menos 16 heridos en tiroteo


La policía revisa el lugar de los hechos en busca de evidencia. Al parecer el autor o los autores del tiroteo huyeron de la escena del crimen.
La policía revisa el lugar de los hechos en busca de evidencia. Al parecer el autor o los autores del tiroteo huyeron de la escena del crimen.

Un tiroteo en un parque de diversiones generó alarma entre las autoridades, al parecer no hay víctimas fatales.

La noche del domingo la tranquilidad en un parque de juegos en Nueva Orleans se vio alterada por un tiroteo que dejó al menos 16 heridos.

Durante el incidente, cientos de personas estaban reunidas en el "Bunny Friend Playground" para grabar un video musical cuando se produjo el enfrentamiento, al parecer entre dos grupos.

Según el departamento de Policía de Nueva Orleans, 10 de las víctimas fueron conducidas al hospital por los paramédicos mientras otras fueron trasladadas en vehículos privados por lo que se desconoce realmente el número exacto de las víctimas, pero ue ninguno de los heridos era de gravedad.

La Policía también indicó que el tiroteo comenzó después de una pelea y que probablemente hubo más de una persona disparando.

El suceso se produjo poco después de que acabara un desfile musical cerca del parque, y mientras se grababa un vídeo musical.

Por el momento la policía sigue investigando el incidente donde al parecer los sospechosos abandonaron la escena del crimen. Por lo menos cinco de los heridos dejarían el hospital en la tarde del lunes.

XS
SM
MD
LG