Enlaces para accesibilidad

Un muerto y siete heridos tras tiroteo en iglesia en Tennessee

  • Voz de América - Redacción

Un muerto y siete heridos fue el resultado de un tiroteo en la iglesia Burnette Chapel Church of Christ, en Nashville, Tennessee, el domingo, 24 de septiembre, de 2017.

Una mujer fue asesinada y al menos siete personas resultaron heridas tras un tiroteo en una iglesia en Nashville, Tennessee, el domingo por la mañana, informaron las autoridades.

Un portavoz de la Policía de Nashville dijo que el atacante disparó fatalmente contra una mujer en el estacionamiento de la iglesia Burnette Chapel Chruch of Christ en la pequeña comunidad de Antioch, a unas 16 millas (25,7 kilómetros) de Nashville, la capital estatal.

Después, el atacante ingresó a la iglesia y comenzó a disparar a los feligreses.

“Había un ujier de la iglesia que confrontó al pistolero. Durante la confrontación, el ujier de la iglesia fue baleado, hubo una significativa lucha entre los dos. Durante la lucha, el atacante se baleó a sí mismo, probablemente no en forma intencional, en la parte izquierda del pecho”, dijo Don Aaron, portavoz de la Policía de Nashville.

Esta foto de Emanuel Kidega Samson, sin fecha, fue proporcionada por el Departamento de Policía de Nashville, Tennessee.
Esta foto de Emanuel Kidega Samson, sin fecha, fue proporcionada por el Departamento de Policía de Nashville, Tennessee.

El atacante fue identificado como Emanuel Kidega Samson, de 25 años, quien vino a Estados Unidos desde Sudán en 1996 y es residente legal de Estados Unidos. La policía indicó que él era un exfeligrés de la iglesia.

Samson fue tratado en un hospital local y está bajo custodia policial. Será acusado de un cargo de asesinato.

Las víctimas, todas mayores de 60 años, incluyen al pastor de la Iglesia y su esposa.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG