Enlaces para accesibilidad

Tiroteo en centro comercial de Nashville deja un herido


Un auto de policía vigila frente al centro comercial Opry MIlls en Nashville, Tennessee, el jueves 3 de mayo, después que una persona resultó herida en un tiroteo.

Un tiroteo en el centro comercial Opry Mills, en Nashville, Tennessee, dejó un herido en situación crítica, y el atacante está bajo custodia, informó la policía.

El Departamento de Policía de la zona metropolitana de Nashville informó que: "El tiroteo en Opry Mill parece haber sido el resultado de una disputa entre dos hombres, uno de los cuales resultó gravemente herido".

Se agrega que "el presunto atacante abandonó el mall y se entregó de inmediato" a las autoridades.

La policía indicó que el peligro ha pasado en el centro comercial, que fue evacuado tras el tiroteo.

Una usuaria de Twitter que escribe en la cuenta @Brianne_L, envió un mensaje durante el incidente indicando que estaba escondida en la tienda de ropa Forever 21, dentro del centro comercial.

"Hay una situación de tiroteo activo en el centro comercial donde me encuentro. Escuché disparos y gritos y todo el mundo comenzó a correr. ahora estamos escondidos en una bodega en Forever 21. Esto es aterrador (No puedo dejar de temblar) #Nashville", escribió la persona.

El incidente atrajo una gran presencia policial y de bomberos con una media docena de ambulancias.

El Departamento de Bomberos de Nashville informó que una persona gravemente herida fue trasladada al Centro Médico Skyline.

Un grupo de patrulleros se encontraba en el estacionamiento del centro comercial realizando un entrenamiento con motocicletas al momento del tiroteo, y de inmediato cerraron el área en apoyo a los policías que respondían a los reportes de la balacera, indicó el teniente Bill Miller, de la Patrulla de Caminos de Tennessee.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG