Enlaces para accesibilidad

Un muerto y 9 heridos en balacera en Nueva Orleans


Un amigo de la víctima mortal del tiroteo en Bourbon Street coloca un globo en el memorial improvisado.
Un amigo de la víctima mortal del tiroteo en Bourbon Street coloca un globo en el memorial improvisado.

Policía busca a dos sospechosos causantes del tiroteo.

La policía de Nueva Orleans busca a dos sospechosos de una balacera ocurrida en la madrugada del domingo en el Barrio Francés de esa ciudad, en la cual un hombre falleció y nueve personas más resultaron heridas .

La policía cree que los dos sospechosos se conocen entre sí y habían tenido algún tipo de pleito previo. Ambos se encontraron de nuevo sobre la famosa Bourbon Street, volvieron a discutir y la disputa se convirtió en balacera.

El jefe de policía Michael Harrison dijo en una conferencia de prensa que los agentes acudieron a la 1:30 de la madrugada del domingo al sitio del tiroteo en la intersección de las calles Iberville y Bourbon. Dijo que las víctimas, con edades de entre 20 y 37 años, eran dos mujeres y ocho hombres.

La víctima mortal fue identificada como Demontris Toliver, artista de tatuajes de Baton Rouge que celebraba su 25 natalicio, quien murió en el hospital.

El tiroteo ocurrió pese a un incremento de la presencia policial en el área debido al partido de fútbol americano universitario el sábado por la noche entre Southern y Grambling State.

Cinco de los heridos ya fueron dados de alta por presentar heridas leves.

XS
SM
MD
LG