Enlaces para accesibilidad

Tiroteo cerca de base militar


Un incidente hizo sonar las alarmas en la Base de la Marina Millington, Tennessee, al escucharse disparos cercanos al lugar. Dos personas tienen heridas leves, y un sospecho fue detenido.

Dos personas heridas y un sospechoso detenido fue el resultado de un tiroteo que alarmó a una instalación de la Armada en Tennessee.

La Marina estadounidense escribió rápidamente en su cuenta de Twitter que una persona fue arrestada luego de un incidente con armas en la base de Actividades de Apoyo Naval en el Sur en la ciudad de Millington, cerca de Memphis. La base fue cerrada durante el percance.

Según la agencia de noticias Associated Press (AP) un reclutador de la Armada que había sido retirado de sus funciones le disparó a dos personas pero fue rápidamente detenido.

Según funcionarios militares de la base estadounidense, las víctimas tienen heridas leves que no ponen en riesgo sus vidas, pero no dieron detalles sobre lo que motivó al hombre, no identificado, a abrir fuego contra las otras dos personas.
XS
SM
MD
LG