Enlaces para accesibilidad

Leopoldo López continuaría aislado

  • Voz de América - Redacción

Tienen secuestrado a @leopoldolopez en Ramo Verde. Sigue aislados sin visitas! #SOS", denunció Tintori en su cuenta en Twitter.

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano, señaló que autoridades del centro penal donde está detenido no le permitieron visitar a su cónyuge.

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, señaló que las autoridades en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), no le permitieron visitar al líder opositor venezolano y a sus compañeros Salvatore Lucchese, Daniel Ceballos y Enzo Scarano, quienes se encuentran privados de libertad.

“Tienen secuestrado a @leopoldolopez en Ramo Verde. Sigue aislados sin visitas! #SOS", denunció Tintori en su cuenta en Twitter.

La activista puso énfasis en que es un derecho permitir a visitantes ir a ver a quienes están privados de libertad, según lo publicado en el periódico venezolano El Universal.

La tarde de del 125 de julio, Tintori y otras activistas por la libertad en Venezuela responsabilizaron al presidente Nicolás Maduro de lo que le pueda ocurrir a su esposo y otros privados de libertad por presuntos motivos políticos, quienes se encuentran en la cárcel militar de Ramo Verde desde hace más de cuatro meses.

Venezolanos luchan por un mejor futuro
please wait

No media source currently available

0:00 0:04:08 0:00
¿Necesidad de crear un campo de refugiados?
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:53 0:00
XS
SM
MD
LG