Enlaces para accesibilidad

Tim Kaine: "Estamos listos para Hillary"


Hillary Clinton participó de un mitin en Virginia junto a uno de los potenciales compañero de fórmula, el senador demócrata Tim Kaine.
Hillary Clinton participó de un mitin en Virginia junto a uno de los potenciales compañero de fórmula, el senador demócrata Tim Kaine.

La precandidata demócrata anunció durante convención de LULAC que presentará un proyecto de ley para reformar el sistema de inmigración en los 100 primeros días de gobierno.

La precandidata demócrata está prometiendo que extenderá las acciones ejecutivas del presidente Barack Obama en materia de inmigración, pese a que la Corte Suprema recientemente decidió continuar con el bloqueo.

Durante un discurso en el marco de la convención nacional de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés), Clinton dijo que presentará una ley comprensiva de inmigración ante el Congreso durante sus primeros 100 días de gobierno de ser electa presidente de Estados Unidos.

Hillary Clinton señaló que la Corte Suprema “no ha emitido un fallo sobre la sustancia del caso” que es la autoridad del presidente para temporalmente frenar las órdenes de deportación para millones de personas que viven ilegalmente en Estados Unidos.

La ex secretaria de Estado mencionó que creará un “sistema simple y directo” en el cual las personas con casos compasivos o un historial de servicio en sus comunidades podrían ser elegibles a una acción diferida.

Hillary participó este jueves de un mitin en Virginia junto al senador demócrata y potencial compañero de fórmula, Tim Kaine.

Kaine aprovechó la oportunidad para expresar su respaldo total a Hillary Clinton y alentar a la comunidad hispana a que vote por Hillary, a quien presentó como la mejor opción.

“Otra vez…estamos listos para Hillary", dijo Kaine en español, quien también manifestó que Clinton está lista para ser presidente y hacer historia en EE.UU.

XS
SM
MD
LG